Objetivos Educacionales

OBJETIVOS EDUCACIONALES

MATRIZ DE OBJETIVOS EDUCACIONALES Y RESULTADOS DE APRENDIZAJE   DEL PROGRAMA DE MERCADOTECNIA
Nombre   del Programa o Carrera:                  MERCADOTECNIA
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
OBJETIVOS EDUCACIONALES a)Aplicar    los conocimientos de mercadeo. b)Analizar y resolver proyectos   prácticos de investigación de marketing c)   Diseñar planes estratégicos de marketing y proyectos de inversión comercial   para liderar procesos de mercadeo d)Habilidad y destreza para   interactuar de manera efectiva en grupos interdisciplinarios e)Aplicar la creatividad para la   innovación y ejecución de productos y servicios mercadológicos f)Comprometerse   en el desarrollo de sus actividades mercadologicas, observando principios   éticos, morales y sustentables. g)Habilidad para comunicarse en   forma  oral, escrita y digital de   manera clara, precisa y efectiva h) Habilidad para formular y aplicar   soluciones al impacto comercial, social, ambiental, económico, y   mercadológico. i)Reconocer la necesidad permanente   de actualizarse en las nuevas tendencias de marketing para permanecer vigente   en su profesión j)Conocer y aplicar temas   contemporáneos vinculados con el área del marketing. k)interpretar  técnicas, habilidades y herramientas   modernas para la práctica del marketing
1. Desarrollar soluciones   mercadológicas en el ámbito empresarial e institucional conética y   responsabilidad social. 
2.Lograr que su   aprendizaje profesional sea permanente y continuo para llegar a ser un ente   competitivo.
3,Demostrar una comunicación efectiva en español para trabajar   en equipos multidisciplinarios en diversos entornos culturales y   especializadas
4. Aplicar nuevas   tecnológias  y conocimientos acorde al   mercado tomando como referente las nuevas tendencias mercadológicas.
5. Demostrara   habilidad y capacidad para trabajar en equipo los grupos heterogéneos e   interdisciplinarios