Información

BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES DE MERCADOTECNIA

Iniciar una Carrera Universitaria significa, la decisión más trascendental que una persona asume en su vida. La realización personal, social, profesional está íntimamente ligadas a este hecho, lleno de responsabilidad, sacrificio y búsqueda de éxitos.

Como Coordinador de la Carrera de Mercadotecnia, quiero darles a ustedes jóvenes, la más cordial bienvenida, a una de las carreras de futuro, como es MERCADOTECNIA.

Deseo que su vida UNIVERSITARIA en la UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE y sus estudios en la FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS, transcurran con el éxito diario. En este momento clave de la educación Superior, los estudiantes tienen ya mucha claridad sobre lo que desean alcanzar en la universidad y cuál será su proyección, saben también que se encuentran frente a una nueva realidad dentro de su formación, que obliga a un cambio total de actitud, para aceptar el rol del estudiante a nivel superior, y preparase para asumir grandes responsabilidades y retos en el ámbito comercial, social, empresarial y mercadológico.

En nuestras aulas y laboratorios nos preparamos en ciencia y tecnología, sin descuidar el humanismo, la criticidad, la sustentabilidad, cultivando sólidos valores no solo para ser el futuro de la Patria, sino el presente, para construir un nuevo país.

Nuestro compromiso con la Academia es grande, sin embargo tenemos claro que nuestro camino está determinado por el inquietante deseo de mejorar para ofrecerte las herramientas necesarias y de calidad en tu formación académica, laboral y personal. La Carrera de Mercadotecnia asume el reto de formar un profesional íntegro, con conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes.

Hagamos juntos de la carrera de Mercadotecnia, una carrera de futuro, conociendo más, para servir mejor.