La Licenciatura en Mercadotecnia está dirigida a aumentar la capacitación de los alumnos en mercadotecnia, de tal manera que pueden descubrir un nuevo mundo hacia el cual dirigir su futuro profesional. Un programa que será un valor añadido para los futuros egresados, ya que la mayor parte de las compañías ha entendido la importancia de apostar por campañas publicitarias efectivas, utilizando las principales herramientas de mercadotecnia, para llegar a su público objetivo, por lo que
le abrirá las puertas a un mercado repleto de salidas laborales. Así, tras finalizar los estudios, el alumno podrá desarrollar los siguientes cargos:
· Director o Gerente de mercadotecnia
· Asesor empresarial
· Director de marketing operativo internacional
· Gerente de ventas de marketing operativo
· Director de mercadotecnia de clientes
· Gerente de ventas
· Consultor de mercadotecnia directa
· Gerente de desarrollo de producto
· Gerente de proyectos en mercadotecnia internacional
· Project Manager
· Investigador de mercado
· Experto SEO (Optimizador de buscadores)
· Experto SEM (Campañas publicitarias en Web)
· CEO (Director Ejecutivo)
· Director de comercio exterior
· Administración aduanera
· Responsable de exportación
· Administración portuaria integral
· Consultor y asesor en Publicidad
· Director de Comercialización
· Asesor de Imagen
· Gerente de Medios
· Gerente de Marca
· Relaciones Públicas
· Gerente de Publicidad
· Director Creativo