Gira de observación que se realizo para visitar la Finca Cafetera San Rafael “BUNTURA” de la zona de Intag

La Carrera de Mercadotecnia, como parte de la formación profesional de sus estudiantes, tiene como objetivo formar seres críticos, creativos, innovadores y emprendedores para liderar el mercado con responsabilidad social.

En esta ocasión los estudiantes de 4to semestre de mercadotecnia en conjunto con el docente de la asignatura de Investigación Científica el MSc. Julio César Andrade docente de la carrera, realizo la salida de campo para visitar la Finca Cafetera San Rafael “BUNTURA” de la zona de Intag, donde se pudo vivenciar como impacta en el mercado competitivo la utilización de la marca y su diseño en la práctica comercial.