Estudiantes de Mercadotecnia de la UTN celebran el Día del Mercadólogo con la Expo Marketing 2025
La creatividad, el talento y la innovación se tomaron el campus El Olivo de la Universidad Técnica del Norte (UTN) el pasado miércoles 21 de mayo con la realización de la Expo Marketing 2025, un evento organizado por la Asociación de Estudiantes de la carrera de Mercadotecnia en el marco de la celebración del Día del Mercadólogo.
La jornada reunió a estudiantes de la carrera quienes presentaron proyectos, campañas y productos desarrollados como parte de su formación académica. El evento contó también con el auspicio y participación de marcas reconocidas a nivel local y nacional, que se sumaron a esta iniciativa como parte de su compromiso con la formación de nuevos talentos en el mundo del marketing.
Los festejos continuaron el jueves 22 de mayo con un ciclo de conferencias llevado a cabo en el auditorio de Posgrado de la UTN. Este espacio académico contó con la intervención de destacados profesionales del área como Jorge Portilla, Chief Brand Officer de Diario El Comercio; Amando Gutiérrez, CEO de la empresa Té de Tila; y Carolina Merino, CEO de Jaque Consultants. Los ponentes compartieron sus experiencias, desafíos y perspectivas sobre el futuro del marketing, dejando importantes aprendizajes para los asistentes.
Durante esta jornada se realizó también la premiación a los participantes de la Expo Marketing 2025, reconociendo el esfuerzo, la innovación y la excelencia de los estudiantes que destacaron con sus propuestas.
Con el éxito alcanzado en esta edición, tanto en asistencia como en nivel académico y profesional, la Asociación de Estudiantes ya proyecta la Expo Marketing 2026 con el objetivo de consolidar este espacio como un referente en la formación práctica y el vínculo con el sector empresarial. El compromiso de los futuros mercadólogos y el respaldo de la UTN prometen que la próxima edición superará todas las expectativas.
Más información: Carrera de Mercadotecnia – UTN